¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Últimos temas

» El nuevo sponsor de FPC?
La delantera del Medellín es muy floja EmptyJue Nov 12, 2009 4:00 pm por Builes

» El diseño, lo cambian?
La delantera del Medellín es muy floja EmptyMiér Nov 11, 2009 11:42 pm por Invitado

» Jackson Martinez, Destino Europa
La delantera del Medellín es muy floja EmptyMiér Nov 11, 2009 9:25 pm por Toro Rojo

» Los clasificados a los cuadrangulares
La delantera del Medellín es muy floja EmptyMiér Nov 11, 2009 9:19 pm por Toro Rojo

» Que juege el panameño
La delantera del Medellín es muy floja EmptyMiér Nov 11, 2009 9:18 pm por bobadilla

» ALERTA!!! Lo de Choronta es grave!!!
La delantera del Medellín es muy floja EmptyMiér Nov 11, 2009 9:17 pm por Toro Rojo

» El mejor gol del rojo es:
La delantera del Medellín es muy floja EmptyMiér Nov 11, 2009 9:12 pm por bobadilla

» UNE por dos años
La delantera del Medellín es muy floja EmptyMiér Nov 11, 2009 9:05 pm por Toro Rojo

» Alineacion frente al Once en el Atanasio
La delantera del Medellín es muy floja EmptyMiér Nov 11, 2009 4:47 pm por Builes

Conectarse

Recuperar mi contraseña


2 participantes

    La delantera del Medellín es muy floja

    Decano 1913
    Decano 1913
    Juvenil en reserva
    Juvenil en reserva


    Mensajes : 22
    Puntos : 41
    Fecha de inscripción : 10/11/2009
    Edad : 39
    Localización : Medellin

    La delantera del Medellín es muy floja Empty La delantera del Medellín es muy floja

    Mensaje por Decano 1913 Mar Nov 10, 2009 11:20 pm

    El titulo puede sonar un poco duro. Quizás hasta alarmante y exagerado. Sobretodo cuando tenemos al artillero del campeonato. Pero ahí está el enredo. Porque solo es Jackson el que marca los goles… de resto… muy repartido.

    El registro completo de goles del Rojo la verdad no lo tengo. No obstante tengo la siguiente tabla de estadística:
    Jackson= 13
    Arias=3
    Vanegas=2
    Mosquera=2
    -----------------------
    Basándome en esto, claramente nos damos cuenta cómo no figuran delanteros como Pardo y Rivas con goles. Arias, diremos que es delantero, pero no lo es.

    La cosa es clara. Si Jackson no los mete. Nadie los mete. Salvo algunos partido como el vs Cúcuta.

    Entonces el sábado quien los mete? Pardo llega al arco y manda el balón a Envigado. Rivas se come los goles hechos (ahora entiendo el porqué lo tenían en la banca de bancas del Tolima) y la posible vuelta de Valoyes a la titular no me genera ninguna tranquilidad. Y eso que no pongo ese panameño (que no entiendo a que carajos lo trajeron) si ni siquiera juega, ni se concentra…. Que desastre.

    Entonces miren que la delantera del rojo no es la mejor. Tenemos un hombre que está de buenas pulgas. De resto… hay mucha menuda. Nada de gruesa.
    bobadilla
    bobadilla
    Hincha de Radio
    Hincha de Radio


    Mensajes : 14
    Puntos : 22
    Fecha de inscripción : 11/11/2009

    La delantera del Medellín es muy floja Empty Re: La delantera del Medellín es muy floja

    Mensaje por bobadilla Miér Nov 11, 2009 12:53 am

    Lo de Pardo la verda que yo estoy mamado. Juega bueno y mete pero el man la manda al pereira siempre. los otros...... Crying or Very sad

      Fecha y hora actual: Sáb Sep 28, 2024 10:31 am